Caracas festejará el nuevo año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Concierto «Somos Gente de Paz Te Quiero Caracas» animará hoy los festejos por el advenimiento del nuevo año en la capital venezolana.

Según la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, el programa de fin de año comenzará en horas tempranas de la tarde y durará hasta bien avanzada la noche con la actuación de 23 agrupaciones musicales y solistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Entre los protagonistas destacan Jerry Rivera, Andy Montañés, Dimensión Latina, Rincón Morales, Omar Acedo y Omar Enrique.

También Oscarcito, Cheo Linares, A lo Flamenko, Porfi Baloa y Naty y su Orquesta, entre otros.

Los espacios recuperados de la Plaza Bolívar, lugares de gran impacto social por lo que representan para los pobladores citadinos, acogerán al acontecimiento popular.

La cita capitalina, devenida expresión de alegría del pueblo venezolano tras dejar atrás un año complejo y difícil como lo definiera el presidente Nicolás Maduro, colmará la tarde-noche de este martes de esperanzas y sueños por una Venezuela más robustecida y próspera.

Con estos festejos, las autoridades de la gran urbe caraqueña, rescatan valores y buenas costumbres de una población que mostrará un rosto sumamente agradecido.

 

Información Prensa Latina

Síguenos por @800noticias