Tareck El Aissamí: El socialismo no niega la iniciativa privada - 800Noticias
800Noticias
Economía

“El socialismo no niega la iniciativa privada, si en algún momento de la historia de la República ha existido seguridad jurídica para la inversión privada es en tiempos de revolución, no antes”, detalló Tareck El Aissamí, Gobernador del estado Aragua.

Durante el inicio de la Expo Aragua Potencia 2013, El Aissamí estableció una comparación entre el modelo capitalista que está en crisis, con el socialista venezolano, impulsado por el líder revolucionario Hugo Chávez.

“Nosotros estamos resistiendo esos embates que nos afectan (…) y estamos generando los cimientos necesarios para el nacimiento de un nuevo modelo sostenible, humano, integral, que incluye al hombre y la mujer para su desarrollo”.

Recordó que en el 2012 el Comandante Chávez estableció un decreto para definir las nuevas alianzas estratégicas con el sector Productivo Nacional.

El gobernador resaltó que “Expo Aragua combina esos esfuerzos, desde los industriales hasta pequeños emprendedores”,  lo que en capitalismo no sería posible.

Detalló que otro de los objetivos de la Expo Aragua, es colocarse a la orden de todos los sectores nacionales que quieran apostar a la Venezuela Productiva.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias