Anuncian más fiscalizaciones tras aprobación de Ley de Precios - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nicolás Maduro anunció este viernes que durante el año 2014 seguirán las fiscalizaciones a los principales establecimientos comerciales del país, para garantizar los «precios justos».  

«Una vez que sea aprobada la Ley de Ganancias y Precios Justos realizaremos una nueva ofensiva cívico militar en el primer semestre de 2014 para fijar los precios justos», anunció Maduro en referencia a las fiscalizaciones.  

«El 99% de los establecimientos fiscalizados en noviembre tenían sobreprecios (en sus productos), dijo Maduro al tiempo que y reiteró la presunta intención de generar una «guerra económica» en contra del país.  

El Jefe de Estado hizo un llamado a los efectivos «para que se incorporen al Gobierno Militar de calle » que seguirá trabajando durante 2014.  

El Mandatario anunció que en los «próximos días» se estarán anunciando «nuevas medidas socioeconómicas» que entrarán en vigencia en el país en 2014, sin precisar la fecha en las que serían anunciadas o adelantar cuales serán las nuevas políticas.

 

Información Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias