18,9 toneladas de alimentos ofrece Cval este jueves en Petare - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas – La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) realiza este jueves un mercado a cielo abierto en la redoma de Petare, en el Este del Área Metropolitana de Caracas, con un total de 18,9 toneladas de productos de la cesta básica para el pueblo, a precios muy por debajo de los de los establecimientos privados.

Los petareños podrán adquirir leche líquida y en polvo, harina de maíz, arroz, carne, hortalizas, frutas, aceite, queso, entre otros alimentos.

Están presentes Cval Víveres, Cval Hortalizas y las empresas mixtas Leguminosas del Alba, Porcinos del Alba, Lácteos del Alba y Florentino.

La carne de primera se puede conseguir a 27,29 bolívares el kilogramo; la bolsa de 900 gramos de leche en polvo a 35 bolívares; el azúcar a 6,11; la harina de maíz a 7,41; y la cebolla, tomate y pimentón a 20 bolívares el kilogramo, entre otros productos.

Los porcentajes de ahorro, con respecto a los precios del mercado capitalista, van desde 18%, en el caso de los víveres, 34,29% en las de las hortalizas y 20,52% en los productos de las empresas mixtas.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias