Wilmer Flores anotó e impulsó en la victoria de la los Mets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Minnesota.-  Dillon Gee lanzó hasta la octava entrada por los Mets de Nueva York, que doblegaron 6-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que debió disputarse originalmente el 14 de abril.

Gee (9-8) aportó otra apertura de calidad y el bateo de los Mets hizo lo propio, con sencillos productores de Eric Young, Daniel Murphy, Andrew Brown, el venezolano Wilmer Flores y Omar Quintanilla. Los cinco conectaron dos imparables, lo mismo que Marlon Byrd, quien llegó a 20 bambinazos en la campaña, reseñó AP.

El novato Kyle Gibson (2-4) volvió a pasar apuros. No sobrevivió a la cuarta entrada y admitió 10 hits en una faena en la que sacó apenas 11 outs.

Los Mets ganaron los dos primeros juegos de la serie como visitantes por un total de 20 carreras contra siete, pero el último compromiso en el Target Field se pospuso debido a la lluvia y las bajas temperaturas.

Pese a los cuatro meses de posposición, el duelo volvió a ser dispar, gracias a la labor de Gee. El derecho de 27 años tenía previsto lanzar el partido de aquella tarde gélida.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas. 

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-0. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias