Marinos rechaza hechos violentos en el gimnasio Luis Ramos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La organización Marinos de Anzoátegui emitió hoy un comunicado en el que condena los hechos de violencia que se generaron ayer en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en el último juego de la final entre el Acorazado y los Saurios.Asimismo el conjunto oriental informó que comenzará a trabajar para mejorar las condiciones de seguridad y trabajará para que ese tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.

Comunicado Oficial:

Puerto La Cruz.- En nombre de su propietario Carlos Silva, junta directiva, jugadores, empleados y familiares, la organización de Marinos de Anzoátegui repudia categóricamente los actos de violencia suscitados en el último partido de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado Oriental agradece a toda su fanaticada, la que estuvo durante toda la temporada y a través de los años, demostrando  un comportamiento impecable, apoyo a la nave y respeto al contrario, por lo que se compromete a trabajar para que ese tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Expresamos nuestras más sinceras disculpas a todos los presentes al Luis Ramos la noche de ayer y al pueblo de Anzoátegui y a toda  Venezuela porque lamentablemente un grupo de personas empañó lo que debió haber sido una gran fiesta deportiva.

Desde ya, el equipo más ganador en la historia del baloncesto venezolano, inicia un arduo trabajo para ofrecerles a nuestros leales fanáticos una temporada 2014 de altura, con compromiso  y seguridad. Para nosotros, la familia Marinos de Anzoátegui, siempre estará por encima la integridad de la vida de los fanáticos y todos en general que la obtención de un título. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias