Mariano Rivera fue el MVP del Juego de Estrellas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mariano Rivera hizo que todo un estadio se rindiera a sus pies y lanzó impecable en su último Juego de Estrellas, para cerrar con broche de oro su andar en el juego de las luminarias.En una noche emotiva que se amoldó al libreto, el relevista panameño lanzó en el octavo inning de la victoria 3-0 de la Liga Americana frente a la Nacional.

 

A meses de retirarse de las Grandes Ligas, Rivera, de 43 años, acaparó las miradas en un momento conmovedor.

 

Jim Leyland había garantizado que el líder histórico de rescates iba a lanzar como fuese y cumplió con su palabra al enviarlo al montículo en la parte baja del octavo episodio con una ventaja de tres carreras.

 

¿Por qué no en el noveno para el rescate? Quizás Leyland no quiso tomarse riesgos en el caso que la Nacional pudiera remontar con un rally.

 

Así las cosas, Rivera caminó lentamente hacia el montículo del Citi Field, mientras los jugadores de ambos equipos aplaudían de pie desde las escalinatas de las cuevas. El hombre con el número 42 en la espalda estuvo un largo rato sin nadie en el terreno para recibir la ovación.

Rivera procedió a sacar el inning con un 1-2-3. Fue su novena aparición en un Juego de Estrellas y se despide sin haber permitido una sola carrera. Fue consagrado como el Jugador Más Valioso del partido.

Fuente:Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias