Los Tigres hicieron fiesta con el pitcheo turco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En la mente de Luis Sojo debe estar rondado la pregunta acerca de qué pasa con el pitcheo del Magallanes. El viernes fue el Caracas, ahora le tocó el turno a los Tigres de Aragua. Los felinos desplegaron una ofensiva de hasta 12 incogibles, encabezada por el grandeliga Wilson Ramos y la tropa aragüeña venció 10×6 a los turcos, que han permitido 16 rayitas (14 de ellas limpias), en los últimos ocho capítulos.

Aragua decidió el juego en las entradas cuatro y cinco, cuando pisaron el plato en siete oportunidades. Wilson Ramos, Guillermo Rodríguez y Luis Maza trajeron las rayitas que encaminaron a los maracayeros a su victoria 23 de la campaña, y que los mantiene a tres juegos y medio de la punta, ocupada por Caribes de Anzoátegui.

El pitcher zurdo Carlos Hernández se apuntó su segundo triunfo de la campaña, al laborar por espacio de 5.1 entradas, en las cuales toleró siete imparables y tres carreras limpias.
El relevo del Magallanes falló al permitir siete anotaciones en ocho entradas. Por los Tigres, Alex Romero llegó a 25 fletadas en la campaña.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias