La vinotinto sub 17 femenina quedó campeona del Sudamericano de Paraguay | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- La selección venezolana de fútbol Sub 17 se coronó este domingo en el Sudamericano de Paraguay al vencer 1-7 al conjunto lugar.

Las muchachas dirigidas por Kenneth  Zseremeta fueron superiores a  las paraguayas durante todo el compromiso. Sin embargo el primer grito de gol fue minuto 31, cuando Lourdes Moreno abrió el score.

Desde el primer tanto el conjunto vinotinto se adueño del balón y no pasó mucho tiempo para volver a guardar la esférica en las redes.

Yosneydi Zambrano puso el 0-2 al minuto 37. Pero el buen fútbol de las chicas venezolanas no se conformó con ello y al 43′ Damiuska Rodríguez empezó a sentenciar la goleada al marcar el 0-3 con el cual se fueron al descanso.

En  la segunda mitad las criollas salieron a terminar con el compromiso y llevarse el título de campeonas sudamericanas sub 17.

No pasaron más de cinco minutos y ya el score era 0-4. Al 47′ Lourdes Moreno anotaba el cuarto tanto y el segundo en su cuenta personal.

El festival de goles los continúo Gabriela García, quien al 60′ puso el 0-5. Pero el festín no quedaba allí. Daniuska Rodríguez volvió a marcar al 75′ para el 0-6 y también selló dos dianas en la final.

Las paraguayas marcaron a través de Torres al 78′, pero las venezolanas continuaron con la goleada y sellaron el 1-7 al 89′ por intermedio de Gabriela García, quien rompió las redes en dos oportunidades.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias