Farías muestra sus once de la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El volante ofensivo zuliano Yohandry Orozco regresó a la Vinotinto, luego de que el seleccionador Cesar Farías lo mencionara como el 18avo convocado al combinado Nacional, el cual se enfrenta este miércoles a su similar de Bolivia, en partido de preparación de cara a los duelos de las eliminatorias para el Mundial Brasil 20914 en el mes de septiembre ante Chile y Perú.

 

Yohandry Orozco estaría regresando a la Vinotinto casi un año después, luego de que participara por última vez con los colores venezolanos en el amistoso que sostuvieran el 15 de agosto ante Japón, el cual se saldó con empate a un gol. En ese duelo apenas si pudo tocar el balón, tras ingresar al 89’ en lugar de Luis Manuel Seijas.

 

Por cierto que Farías habría manifestado a través de las emisora radial tachirense Tamá Stereo el posible once titular con el que estaría enfrentando al cuadro altiplano, con Dani Hernández en la portería, teniendo como lateral derecho a Alezander González, la pareja de centrales conformada por los “franceses” Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; y como lateral izquierdo a Roberto Rosales.

 

En la zona de volantes saldría con Franklin Lucena y Agnel Flores en la primera línea y con Cesar “Maestrico” González y Juan Arango en la segunda; con la dupla delantera conformada por José Salomón Rondón y el joven Josef Martínez, quien viene encendido en Suiza con el Thun.

Síguenos por @800noticias