Comienza la temporada de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Navegantes del Magallanes, enfrenta desde este momento el reto de revalidar su corona, ante otros siete conjuntos, que trabajaron intensamente para disputarle el codiciado trofeo que le dará el boleto a la Serie del Caribe a realizarse en la isla de Margarita el próximo mes de febrero.

El conjunto bucanero tiene material suficiente para repetir el gallardete, pese a las seguras ausencias de algunas de sus máximas figuras.

Sin embargo, la batalla será intensa con Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, cuyas plantillas muestran una sólida base criolla, aunque bajo las mismas condiciones en lo que a carencias de jugadores se refiere.

No por ello Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua -al que no se puede perder de vista- están en desventaja. Estos conjuntos hicieron movimientos importantes y están dispuestos a colarse en la élite de la tabla de posiciones, por un puesto en la semifinal.

Serán 252 juegos de vida o muerte en una liga donde una victoria posee el doble de su valor. 

No habrá «Acuerdo de ligas de invierno» que valga para quienes disfrutan con intensidad cada jugada, cada batazo, pese a que este nuevo capítulo ha sido el más dramático en la historia de la pelota rentada.

Los ocho equipos se declaran listos para iniciar el campeonato 2013-2014 en homenaje a un grande del beisbol como lo fue Pompeyo Davalillo.

Nadie se puede quedar fuera en esta fiesta nacional. ¡Entren que caben 100!

Síguenos por @800noticias