Álex Cabrera más cerca del record de Baudilio | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Inició la cuenta regresiva para la marca de 20 cuadrangulares del inmortal Baudilio Díaz, tras Alex Cabrera despachar anoche su vuelacerca número 16 de la campaña, cuyo estacazo guió el triunfo de los Tiburones de la Guaira con pizarra de 7-6 sobre los Cardenales de Lara, en el parque de la Ciudad Universitaria.

“El Samurái” la  despachó con un hombre a bordo en el cierre de la séptima entrada ante los envíos de Néstor Molina y, tanto aficionados del elenco varguense como de la tropa crepuscular, aplaudieron al corpulento toletero, cuando se asomó a saludar después del bambinazo.

“Si supieran que no estoy pensando en el récord, pero los récords están para romperse y si lo logró bien, Dios me está dando esa oportunidad”, dijo la figura del momento, posterior a la victoria 20 de los saladosen la campaña, la cual los mantiene dentro de la clasificación.

“Lo más importante de hoy (anoche) fue que volteamos el juego. Fui con la  entalidad de buscar ese pitcheo y lo logré”, agregó el slugger que solo le falta conectarle jonrón al pitcheo de los Caribes de Anzoátegui.

Por otra parte, otro bateador que contribuyó al lauro de los litoralenses fue César Suárez, quien la botó en la primera entrada. Además, vale destacar que Gustavo Chacín se estrenó con su nuevo club, aunque le conectaron un estacazo. Por Lara sobresalieron Joe Thurston y Guilder Rodríguez. Ganó RafaelCova y salvó Joseph Ortiz.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias