Águilas sacaron las garras ante la tribu | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Águilas del Zulia en duelo de pitcheo derrotó 2-1 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Víctor Davalillo de la ciudad de Cabimas, Freddy Galvis y Marwin González impulsaron las carreras de los rapaces.

En la baja del primer episodio ante los envíos del abridor de la “tribu” Anthony Capra, Ender Inciarte conectó doblete al jardín izquierdo, Galvis tocó la bola para mover al corredor y seguidamente Marwin González bateó rodado por la esquina caliente e Inciarte anotó la primera del encuentro.

Caribes empató el juego en el alta del quinto, luego que el lanzador inicial del Zulia, Alex Torres se descontroló por completó, el zurdo otorgó 4 boletos consecutivos y sin mucho esfuerzo Niuman Romero pisó el plato. Adys Portillo entró por Torres con las bases llenas y sólo out en la pizarra, y ponchó a Gorkys Hernández y a Leslie Anderson para terminar con la amenaza.

Juan Apodaca en el final del quinto dio sencillo a la pradera izquierda y Anderson pifió a la defensiva para que Apodaca llegará hasta la antesala de un viaje, Freddy Galvis remolcó la segunda con imparable.

En el noveno episodio se montó el morrito el cerrojo aguilucho Hassan Peña, y retiró el último inning sin problema, para adjudicarse el salvado número 9 de la temporada, Adys Portillo se llevó la victoria mientras que Álex Herrera cargó con la derrota.

Caribes de Anzoátegui le propinaron su revés 16 por 27 ganados mientras que las Águilas del Zulia llegaron a 20 victorias por 24 derrotas y se meten en la pelea por un cupo a la siguiente ronda.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias