Zseremeta: Fue positivo hacerle un gol a una potencia como Japón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – El técnico de la selección nacional femenina Sub 17, Kenneth Zseremeta, destacó este martes el buen juego ofensivo mostrado por Venezuela durante la Copa Mundial Costa Rica 2014, a pesar de la derrota 4-1 ante Japón, una potencia en la categoría.

«Yo creo que lo más positivo de esta experiencia fue haberle hecho un gol a una potencia de éstas (Japón), yo creo que teníamos que terminar con esa anotación ya que ese equipo estaba imbatible en el arco», expresó el técnico de origen panameño, en entrevista concedida a Radio Nacional de Venezuela.

Zseremeta aplaudió el avance de la categoría en Asia y Europa y resaltó que «el tema de la brecha no va a dejar de existir mientras que nuestras federaciones en Suramérica no apuesten al desarrollo deportivo del fútbol femenino».

Tras ceder ante Japón, Venezuela enfrentará este viernes a Italia en el duelo por el tercer lugar del Mundial Costa Rica 2014.

Esta es la primera vez que una selección venezolana, en cualquier categoría, se ubica entre los cuatro mejores de un torneo organizado por la Fifa.

El partido, que se iniciará a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela), se disputará en el estadio Nacional de San José, conocido como La joya de La Sabana.

Durante el torneo, las dirigidas por Kenneth Zseremeta han mostrado un juego rápido, ordenado en todas sus líneas y con mucho volumen ofensivo.

Una vez culminado el partido por la tercera casilla, se llevará a cabo la final entre Japón y España a las 6:30 de la tarde que tendrá como sede el mismo recinto deportivo de la capital costarricense.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias