Yorman Bazardo: “Mi brazo está en condiciones» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tigres de Aragua sigue poniéndose a tono de cara a la temporada 2014-2015 que arrancará el próximo 9 de octubre, cuando enfrente a Leones del Caracas en la capital de la república, y para eso uno de los brazos más experimentados dentro del equipo, Yorman Bazardo, ha estado practicando desde el pasado lunes. «Mi brazo está en condiciones, he estado corriendo todos los días y haciendo mi rutina», explicó el serpentinero.

Bazardo viene de lanzar en la liga mexicana con Broncos de Reynosa, donde trabajó por espacio de 87.2 innings, dejó record de 5-5, otorgó un total de 35 boletos, abanicó a 47 rivales y terminó con efectividad de 4.11 en una liga catalogada por los expertos como AAA.

Yorman reconoce que para apuntar a un titulo, se debe trabajar en equipo desde la oficina y afirma que “este año la nueva gerencia está haciendo un gran trabajo para tratar de obtener otro campeonato que se nos ha hecho esquivo durante los dos últimos años”. 

Para Bazardo la 2014-2015 será su temporada número doce y aún no olvida aquel 4 de noviembre de 2002 cuando hizo su debut con el equipo de Tigres. “En realidad ese día no sabía a quién temerle, si al león del caracas o a mi coach de picheo que era «Napi» (Rick Knapp) para ese entonces, ya que di dos bases por bolas y entró con una cara de pocos amigos al montículo” resaltó.

 

El derecho aragueño confiesa que “vengo este año con las expectativas muy altas, ya que en los últimos dos años no hemos podido clasificar, y esta campaña tenemos como meta pasar a la siguiente fase”, finalizó.

Prensa Tigres de Aragua

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias