Yankees le devuelven tortazo a Angelinos con jonrón del novato Murphy - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK (AFP) – El receptor suplente John Ryan Murphy despachó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, Dellín Betances conquistó su primer triunfo en las Mayores y los Yankees de Nueva York le devolvieron el tortazo a los Angelinos de Los Angeles al vencerles 4×3 el sábado.

Una día después que los angelinos apalearan a los Yankees 13×1 con cuatro jonrones, uno de ellos del dominicano Albert Pujols, los «Bombaderos del Bronx» reaccionaron para llevarse la victoria en el partido que niveló la serie 1-1.

Los angelinos abrieron al frente por jonrón de Mike Trout en el primer inning ante el abridor de los Yankees Vidal Nuño. Empero, los neoyorquinos se adelantaron en el cierre del segundo acto al marcar tres anotaciones, dos de ellas remolcadas por el primer hit de Murphy en el encuentro.

Luego que Los Angeles empatara en el cuarto, Murphy volvió a destacar con su primer jonrón del año y de su carrera para definir el partido en el quinto episodio.

David Robertson obtuvo su primer salvamento tras su regreso de la lista de lesionados, luego de salir de una complicada novena entradas en la que los angelinos amenazaron seriamente.

Con Trout en la segunda base, Robertson retiró al dominicano Albert Pujols con un elevado y ponchó a Howie Kendrick para terminar la amenaza.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-0 y el dominicano Alfonso Soriano de 4-1. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con carrera anotada y Erick Aybar de 4-0 con anotada.

Tirilla:

C H E

LAA 100 200 000 3 9 0

NYY 030 010 000 4 7 1

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias