Ya no apoyaré más a Blatter, dice el presidente de la UEFA Michel Platini - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAO PAULO, (AFP) – El presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció este jueves que no respaldará a Joseph Blatter, el presidente de la FIFA que ya no oculta su ambición de optar a un quinto mandato al frente del organismo rector del fútbol mundial, aunque dijo respetar al hombre.

«Soy europeo, estoy en la posición de la UEFA. No le apoyo para su nuevo mandado. No le apoyaré más. Lo sabe, se lo he dicho. Creo que la FIFA necesita un nuevo impulso. Su nuevo mandato no es bueno para el fútbol. Pero es una persona que hay que respetar, tiene todo mi respeto», dijo el máximo dirigente de la federación europea y ex internacional francés a dos periodistas en Sao Paulo.

El ex Balón de Oro precisó por otra parte que anunciaría su decisión sobre si se presenta a las elecciones a la presidencia de la FIFA durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el próximo 28 de agosto en Mónaco.

«Pronto cumpliré 60 años, en 2015, y mi problema es saber lo que tengo ganas de hacer en los próximos años, con Blatter o sin Blatter, con champán o sin champán. Tengo tiempo de reflexionar», agregó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias