Wizards vencen a Bulls 98-89 y se ponen 3-1 a favor en su serie de primera ronda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

WASHINGTON, (AFP) – Con aporte decisivo del canastero Trevor Ariza, los Washington Wizards vencieron este domingo a los Chicago Bulls pore 98-89 y se pusieron 3 victorias a una en su serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Ariza logró su mayor producción en postemporada al anotar 30 puntos, para poner al conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ contra la pared en esta primera ronda de la Conferencia Este.

El armador John Wall aportó también en grande a la victoria con 15 tantos y 10 asistencias, seguido de Bradley Beal y Marcin Gortat, con 18 y 17 cartones, respectivamente.

Ariza efectivizó seis de ocho triples por los Wizards, mientras que el mejor por los Bulls fue Taj Gibson, con 32 unidades.

El quinto partido de esta serie -al mejor de siete- será el próximo martes en Chicago.

El pivot francés Joakim Noah, elegido el Mejor defensor de la Liga y quien logró su doble-doble número 48 de la temporada, terminó con 10 puntos y 15 tablas, pero no fue suficiente para que su equipo lograra empatar la serie.

El quinteto capitalino se vio privado de su mejor jugador en los playoffs, el brasileño Nené Hilario, quien fue suspendido un partido después de su expulsión en el tercer juego por un violento altercado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias