Wizards siguen con su magia al sorprender a Indiana en semifinal de la Conferencia Este - 800Noticias
800Noticias
Deportes

INDIANAPOLIS  (AFP) – Con excelentes actuaciones de Bradley Beal y Trevor Ariza, los Washington Wizards continuaron con su magia al sorprender este lunes a los Indiana Pacers 102-96 y se pusieron al frente 1-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Beal terminó con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias y Ariza con 22 tantos, incluido de 6-6 en triples, para que el quinteto capitalino lograra su primera victoria en segunda ronda de playoffs desde 1982.

Washington ya había sorprendido a los Chicago Bulls en la etapa previa al llevarse la serie por 4-1, mientras que los de Indiana tuvieron que superar a Atlanta al máximo de siete juegos.

Otros que aportaron en grande al triunfo de los Wizards fueron Marcin Gortat y Drew Gooden, con un doble-doble cada uno.

Gortat terminó cno marcador personal de 12 puntos y 15 rebotes y Gooden con 12 tantos y 13 capturas, este último saliendo de la banca.

El armador John Wall no estuvo tan efectivo pero terminó con 13 puntos y nueve servicios para anotación por los ganadores.

Por los de Indiana se lucieron Paul George y George Hill con 18 puntos cada uno.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias