Wilmer Oberto : “La temporada pasada demostré que puedo jugar” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wilmer Oberto debutó con el equipo rapaz en la temporada 2013-14, en la ronda eliminatoria no dio imparables en cuatro turnos, mientras  en el todos contra todos se fue de 12-3. El zurdo espera aprovechar las oportunidades que podrían darse para el comienzo de la temporada.

“Ya debuté en la liga ese era mi objetivo cuando llegue aquí hace un año  y demostré que puedo hacer el trabajo, vengo este año con las ganas de poder ganarme un puesto” dijo el nativo del municipio Rosario de Perijá  .

Oberto se desempeñó en dos categorías con los Filis de Filadelfia en clase A “Lo que paso ya paso eso no se puede regresar, lo importante es trabajar fuerte y esperar el inicio de la temporada” dijo haciendo referencia a los 226 de promedio en 246 turnos en las menores.

El jugador de 21 años jugó en las sucursales de Filadelfia en los jardines derecho, central y en la primera base. “Me rotaron en eses tres posiciones también jugué muchos juegos como designado, aquí con las Águilas estoy dispuesto a jugar en cualquier posición, lo importante es ver acción”

 

“Estoy escuchando a los técnicos, recomendaciones para mejorar cada día” expresó el jugador firmado en Junio de 2007. 

Fuente: Prensa Águilas 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias