Wilmer Flores pegó par de jonrones y Bravos derrotó a la nave - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bravos de Margarita venció a los Navegantes del Magallanes 8-2 en el estadio Independencia de Puerto Cabello, en un juego que se mantuvo corto hasta la parte alta del octavo, donde los isleños desataron todo su poder para abrir el marcador.

El juego comenzó con ambos equipos fabricando carreras en el primer episodio, Wilmer Flores mostró su fuerza con cuadrangular ante los envíos de Sergio Pérez, para traer 2 rayitas al plato, pero Magallanes respondió inmediatamente con Endy Chávez anotando desde tercera gracias a un elevado de sacrificio de Mario Lissón.

Eric Berger, Anthony Ortega e Ismael Brito mantuvieron inmaculada la pizarra desde el segundo inning al séptimo, Sergio Pérez, Amalio Díaz, Hunter Jones y Roy Corcoran hicieron lo propio por los turcos.

En el octavo tramo llegó el turno de la ofensiva, Carlos Rivero y Maximiliano Ramírez recibieron boleto, Padgett entró a correr por “Maxi”, Alberto González conectó sencillo para llenar las bases, Rivero y Padgett pisaron la goma por dos Wild Pitch consecutivos de Gabriel Alfaro, Breyvic Valera remolcó una más y Wilmer Flores mató el episodio con su segundo jonrón de la noche para culminar con 8 el octavo.

Magallanes ripostó con batazo de vuelta completa solitario de Adonis García, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota en casa, Eric Berger ganó el encuentro la derrota fue para Sergio Pérez.  

Fuente: meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias