Vikingos de Miranda listo para el Suramericano de Clubes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El campeón de la LVV abre este miércoles contra el Buenos Aires Unidos deIván Márquez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra 
     
0 (0 voto(s))
 


cantidad_comentarios 92 lectura(s)

 

Vikingos de Miranda listo para el Suramericano de Clubes

Vikingos de Miranda (Créditos: Archivo)
ÚN | Eumar Esaá.- El monarca de la Liga Venezolana de VoleibolVikingos de Miranda, comienza este miércoles su participación en el Suramericano de Clubes de Voleibol, que se jugará en Belo Horizonte, Brasil, enfrentando al subcampeón argentino, Buenos Aires Unidos, donde milita el central venezolano Iván Márquez.

A diferencia de los últimos torneos, donde jugaron sólo los monarcas de ocho ligas suramericanas, en Belo Horizonte estarán en acción dos clubes argentinos (el campeón UPCN y su escolta BAU) y dos brasileños (el dueño del título RJX y el de casa Vivo/Minas).
Los criollos, dirigidos por el argentino Flavio Calafell, jugarán en el Grupo B, que incluye a BAU, RJX y Carmelo Rowing Club de Uruguay. En el A se enfrentarán Vivo/Minas, UPCN y Peerless de Perú. 
El partido ante Buenos Aires Unidos es clave. Lo saben todos. Nosotros no tenemos la presión al venir acá a la competencia y así que eso puede ser un factor importante a favor. Para jugar bien, para expresar lo mejor que tengamos y siempre con la convicción de que se puede vencer”, comentó el pasador Andy Rojas, el último en sumarse al club al término de su participación en la Liga Checa con el Jihostroj Ceske Budejovice.
Vikingos juega el jueves contra RJX y cierra el vienes contra Peerless. Los dos primeros de cada llave avanzan a semifinales, y los terceros disputan el quinto lugar el sábado.

www.ultimasnoticias.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias