Vikingas de Miranda vuelve a la senda de la victoria ante Bucaneras | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Vikingas de Miranda tuvo su mejor partido de lo que va de campaña en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) y venció en tres sets a Bucaneras de La Guaira para sacar saldo positivo en su tercera serie seguida como visitante en 2014. Solo una hora y cuatro minutos necesitó Vikingas para dividir su segunda serie al hilo.

25-20 fue el tanteador del primer set. A partir del primer tiempo técnico (8-6), Vikingas de Miranda se despegó hasta por siete puntos, (21-14), para encaminar el primer tramo. El servicio de Vikingas fue dominante durante todo el cotejo y la condición física de las dirigidas por Sergio Rivero determinó los puntos largos.

“Nos echaron un regaño. Reflexionamos, vinimos con otra mentalidad y estamos felices de haber hecho un buen papel hoy(ayer). El regaño valió mucho como pudo verse en la cancha”, sonríe Meriyen Serrano, la mejor anotadora del juego por Vikingas de Miranda.

En el segundo set, Vikingas no cambió la tónica (10-5) y llegó a plantarse en 21-14, antes de cerrar parcial 25-17. Naimir García destacó desde la zona de saque para argumentar la ventaja de las mirandinas.

El tercer set dejó constancia del poderío físico de las chicas que conforman la Selección Nacional Juvenil Femenina. 25-8, el set con más amplitud ganado por Vikingas de Miranda en dos años de LVVF. Hasta 11 en 11 ocasiones seguidas tuvo que sacar García ante la infectividad de la recepción local.

Los 45 puntos totales de Bucaneras de La Guaira, es la menor cantidad aceptada por Vikingas de Miranda en su historia y la segunda de la liga en general, tras 42 puntos de Guerreras de Guárico ante Club Voleibol Valencia.

Meriyen Serrano y Winderlys Medina con 14 puntos, catapultaron el cuarto lauro de Vikingas de Miranda en el año. Naimir García complementó con 9 tantos. Por Bucaneras de La Guaira, Mariángel Pérez aportó 9 puntos.

Prensa: Vikingas de Miranda

Síguenos por @800noticias