VII Caminata de Panas Down se realizará este domingo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo 11 de mayo, desde las 7:00 am y junto al Circuito Gatorade se realizará la VII caminata de los Panas Down. Tanto la carrera de 10k como la caminata 5km tendrán como punto de partida la avenida Francisco de Miranda, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ambas modalidades culminando en el mismo sitio.

Más de tres mil personas están listas para participar y aportar su grano de ayuda a la Fundación Uno Más, pues cada inscripción representa una contribución monetaria para los amigos del Down.

En esta caminata carrera también contará con la presencia de algunos de los embajadores de la Fundación Uno Más, que a través de sus actividades diarias en reconocidos ámbitos promueven la integración de las personas con Síndrome de Down, a la vez que sensibilizan a la población acerca de las implicaciones de vivir con un cromosoma más.

Para mayor información acerca de la iniciativa de la Fundación Uno más está dispuesto el sitio web www.fundacionunomas.org

El circuito Gatorade cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo, y es posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Sucre; y las marcas Minalba, Schick, Energizer, Pan New York, Pastelería Danubio. Para mayor información del evento: www.hipereventos.com

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias