Venezuela y Brasil protagonizarán las finales del tenis de playa en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las duplas de Venezuela y Brasil, en las modalidades femenino y masculino, protagonizarán la noche de este domingo, a partir de las siete, en la arena del Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, las finales del tenis de playa de los III Juegos Suramericanos Vargas 2014.

Ambos países lucharán por la presea dorada en la competencia por parejas. Venezuela defenderá su casa con Pedro y Jorge Peñalver en el renglón masculino, mientras que Lady Correa y Patricia Díaz harán lo mismo en el femenino.

Los hermanos Peñalver vienen de derrotar a Chile 2-0, con parciales de 6-1 y 6-3 en la última eliminatoria disputada este domingo.

Por su parte Díaz, quien hará equipo con Correa, viene de adjudicarse la medalla de oro en la final individual el pasado sábado, al dejar en la arena a su similar de Brasil con pizarra de 2-0 y parciales de 6-0, 7-5.

En tanto Lady Correa llegará con el sabor de una victoria en la categoría mixta frente a Chile, al vencer en set corridos con marcador de 6-3 y 6-4.

Ambas atletas ya han compartido escenario en esta competencia; juntas derrotaron en la ronda eliminatoria a Argentina con parciales de 6-2 y 6-2.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias