Venezuela y Bolivia empatan 2-2 en amistoso en San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAN CRISTOBAL (AFP) – Venezuela y Bolivia empataron 2-2 en un partido amistoso disputado la noche del miércoles en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal (oeste), que sirvió a ambas selecciones de preparación para la reanudación de la eliminatoria sudamericana en septiembre.

Los goles de Venezuela fueron anotados por Josef Martínez, en el minuto 15, y Yohandry Orozco, en el 83, mientras que por Bolivia descontaron Rudy Cardozo, en el 18, y José Luis Chávez, en el 70.

El marcador del intenso encuentro, que se peleó palmo a palmo pese a ser amistoso, fue abierto al minuto 15 por el delantero Josef Martínez, que recibió un pase por el costado y en una jugada individual burló a la defensa de tres hombres de Bolivia para rematar de zurda al arco.

La igualada boliviana llegó a escasos tres minutos de tiro libre ejecutado por Rudy Carozo al ángulo izquierdo de la portería, imparable para el venezolano Dani Hernández.

Cuando corría el 29, Bolivia perdió la oportunidad de poner el marcador a su favor cuando Walter Veizaga consiguió quedar ante el arco sin marca de la defensa venezolana, pero el toque de balón para concretar la jugada terminó en un disparo por encima de la portería.

En la parte complementaria, al correr el 70, pese a que los venezolanos mostraron un amplio dominio del terreno, el delantero boliviano José Luis Chávez fue habilitado en el área grande y, aprovechando un error de la defensa rival, remató para vencer a Hernández y poner los cartones a favor de la escuadra verde.

El empate para la vinotinto cayó al 83, cuando a centro de Alexander González un decidido Yohandry Orozco tomó el esférico en el aire y con un potente disparó de zurda venció al portero boliviano.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias