Venezuela se jugará ante Chile y Perú su pase al Mundial Brasil-2014 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS, (AFP) – Los próximos partidos de Venezuela ante Chile y Perú, este 6 y 10 de septiembre por la eliminatoria sudamericana, son “definitivos” para clasificar al Mundial Brasil-2014, estimó el delantero Salomón Rondón, en declaraciones divulgadas este martes.

Ambos compromisos “son definitivos para nosotros porque nos estamos jugando el Mundial”, declaró Rondón a la prensa al llegar desde Rusia, donde es uno de los goleadores del Rubin Kazán, a Venezuela, que busca participar por primera vez en un mundial.

La ‘Vinotinto’, sexto en la clasificación sudamericana y empatado con Uruguay a 16 puntos -éste con un partido menos-, visitará este viernes a Chile y el próximo 10 de septiembre recibirá a Perú.

“La verdad es que nos hemos caracterizado por salir de situaciones difíciles y podemos hacerlo otra vez. Vamos a pensar en la selección, porque tenemos que pelear por el Mundial”, señaló Rondón.

De su lado, el arquero Dani Hernández estimó que a los venezolanos les “quedan tres partidos de mucha importancia en la eliminatoria y esta doble fecha es crucial, de vida o muerte”. Tras los duelos con Chile y Perú, la ‘Vinotinto’ enfrentará a Paraguay.

“Tenemos que estar enfocados en sumar para seguir con el sueño” de clasificar por primera vez a un Mundial, añadió Hernández.

Síguenos por @800noticias