Venezuela por el milagro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana femenina de fútbol tiene la obligación de vencer este miércoles a Perú, en la cuarta jornada del grupo A, para mantenerse con opciones de clasificar a la semifinal de la VII edición de la Copa América Ecuador 2014.

Las criollas deberán imponerse a las peruanas y ligar una goleada de Colombia contra Ecuador. Con esta combinación de resultados, la Vinotinto, que descansará en la última jornada, deberá esperar un lauro de Uruguay ante Ecuador este viernes para lograr avanzar a la ronda definitoria del torneo.

La selección criolla tiene balance de una victoria y dos derrotas. La vinotinto femenina debutó con victoria ante Uruguay, 3-1, en su segundo partido cayó ante las anfitrionas, Ecuador, 1-0, y en el tercero cedió ante Colombia, 4-1.

Perú perdió en sus dos encuentros previos.

El partido entre la vinotinto y Perú se disputará a la 1:00 de la tarde en la ciudad de Ambato.

El Grupo A lo integran, además de Venezuela, Ecuador, Colombia, Uruguay y Perú. Mientras que el Grupo B está conformado por Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Bolivia.

Las jugadoras convocadas por Zseremeta para disputar la VII edición de la Copa América Femenina, son: Maleike Pacheco, Karla Torres, Neidy Romero (UCV), Petra Cabrera (Trujillanos FC), Claudia Rodríguez (Cachimbo) María Alejandra Peraza (Caracas FC), Milagros Mendoza (Estudiantes de Guárico), así como Soleydis Rangel, Leury Basanta, Thaicelis Marcano (Deportivo Anzoátegui).

También fueron convocadas: Daniuska Rodríguez (Seca Sports), Marialba Zambrano (Dragonas de Oriente), Deyna Castellanos (Escuela Juan Arango), Lourdes Moreno (Potras FC), Gabriela García (Aso. Sucre), Franyelis Rodríguez (Sport Valencia), Migdiel Gutiérrez, Yenifer Giménez (Máximo Viloria), Nubiluz Rangel (Independiente La Fría), Idalys Pérez (Atlético Yara), Yusmery Ascanio (ColoColo –Chile), y Carla Carvalho (UCAB).

Venezuela viene de participar en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, donde se alzaron con la presea de plata, la primera que gana un conjunto venezolano en una justa olímpica.

Calendario Grupo A:

Jueves, 11 de septiembre
Uruguay vs Venezuela 1-3
Ecuador vs Perú 1-0

Sábado, 13 de septiembre
Colombia vs Uruguay 4-0
Ecuador vs Venezuela 1-0

Lunes, 15 de septiembre
Colombia vs Venezuela 4-1
Uruguay vs Perú 2-1

Miércoles, 17 de septiembre
Venezuela vs Perú – Ambato. Una de la tarde
Ecuador vs Colombia – Ambato. 3:10 de la tarde

Viernes, 19 de septiembre
Colombia vs Perú – Latacunga. Cinco de la tarde
Ecuador vs Uruguay – Latacunga. 7:10 de la noche

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias