Venezuela pasa a la segunda ronda del «Mundial Voleibol Sub 23» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- Venezuela logra entrar en la segunda ronda del Mundial de voleibol sub 23 que se realiza en Uberlandia, Brasil, tras derrotar tres set por uno al combinado de México, con parciales de 21-17, 21-12,16-21 y 21-15.

Una vez más, como ha ocurrido durante los últimos cuatro partidos, Kervin Piñerúa fue el mayor anotador por Venezuela con 19 unidades, además de Josher Contreras que contribuyó a la causa nacional con 11 puntos.

«Aquí jugamos contra algunos equipos muy fuertes que nunca nos hemos enfrentado antes. Con los días fuimos elevando nuestro ritmo. Ahora queremos terminar en el quinto lugar «, dijo Contreras en la conferencia de prensa, tras culminar el partido contra México, en declaraciones divulgadas por la Federación Internacional de Voleibol.

Por los perdedores destacó la actuación de Roberto Rincón con 17 puntos y de Néstor Orellana con 10 unidades.

Venezuela sucumbió en los dos primeros juegos del Mundial, primero contra Serbia 3-1 y luego contra Rusia 3-0. Sin embargo, en su tercer compromiso logró su primer lauro del torneo al vencer a Australia tres sets por uno. Con la victoria de este miércoles el conjunto patrio tiene un registro, por ahora, de 2-2 en la justa.

 

Los criollos volverán a jugar este viernes contra Irán que suma en esta justa dos ganados e igual cantidad de derrotas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias