Venezuela cerró la eliminatoria con un empate ante Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- La selección nacional cerró su participación en la eliminatoria sudamericana con un partido emocionante donde la vinotinto dominó durante gran parte del encuentro a Paraguay, pero que no pudo hacer valer esa superioridad y terminaron empatando 1-1 en Pueblo Nuevo gracias a un tanto conseguido por Luis Manuel Seijas (min. 82).

La vinotinto salió en procura de sumar los tres puntos ante una afición de San Cristóbal que respondió con una buena asistencia. Venezuela controló el juego desde el comienzo, salvo la única oportunidad que tuvo el elenco guaraní por intermedio de Edgar Benítez (min. 28), quien aprovechó un fallo defensivo de Alexander González para recibir un balón dentro del área y definir con un remate colocado.

A partir de ahí, Venezuela no perdió el rol protagónico del encuentro, aunque la fortuna siempre se encargaba de jugarle en contra, además de alguna decisión arbitral que no cantó un claro penal sobre Josef Martínez, quien en la jugada terminó viendo la tarjeta amarilla, siendo acusado de simular por el principal peruano Víctor Carrillo.

Ya en la segunda parte, César Farías terminó poniendo todo en cancha con el ingreso de Fernando Aristeguieta, Ángelo Peña y Luis Manuel Seijas, quien terminó embocando el tanto del empate gracias a un remate cruzado desde fuera del área que superó a Justo Villar, quien con sus atrapadas evitó una victoria de la vinotinto.

Ficha técnica:
Venezuela: Hernández; A. González (Seijas, m.76), Vizcarrondo, Amorebieta, Rosales; Lucena, Otero, Arango, Orozco (Aristiguieta, m. 64); Martínez (Peña, m. 72), Fedor.
DT: César Farías.

Paraguay: Villar; Bonet (Oviedo, m. 66), Gómez, Da Silva, Alonso; Ayala, Cáceres, Miño (Rojas, m. 86), Benítez (Romero, m. 57); Santa Cruz, Cardozo.
DT: Víctor Genes.

Goles: 0-1, min. 28: Benítez. 1-1, min. 82: Seijas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias