Venezuela avanza al Grupo I de la Copa Davis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana de tenis avanzó este domingo al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis al vencer a El Salvador en el cuarto partido de la final del Grupo II de la referida competencia, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis, en Ciudad Merliot.

Tras vencer al salvadoreño Marcelo Arévalo, la primera raqueta venezolana, David Souto, sumó el tercer punto para ascender al Grupo I, que el equipo vinotinto había perdido desde 2007.

En el partido de cuatro sets, los parciales quedaron 7-6(4), 3-6, 6-7(3), 3-6, con lo que la tabla se fijó en 3-1, refiere la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Tenis en Twitter, @FVTenis.

Este sábado, la dupla venezolana Luis Martínez y Roberto Maytin sumó el segundo punto en el tercer partido de la final, mientras que el viernes Ricardo Rodríguez logró un punto al derrotar a Marcelo Arévalo. Temprano, Rafael Arévalo, número uno salvadoreño, derrotó a Souto.

El equipo venezolano está conformado por David Souto, Luis Martínez, Ricardo Rodríguez y Roberto Maytín, más Willy Campos, capitán del combinado patrio.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias