Venezolano Navarro se va con tres jonrones en victoria de Cachorros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezolano Navarro se va con tres jonrones en victoria de Cachorros

CHICAGO, 29 Mayo 2013 (AFP) – El receptor venezolano Dioner Navarro se fue este miércoles en las Grandes Ligas con tres jonrones en la victoria de sus Cachorros frente a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 9×3.

Navarro se convirtió en el tercer jugador en la actual campaña con dicha hazaña luego de que lo hicieran Will Middlebroock, de los Medias Rojas de Bostoln, y su compatriota Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

El desempeño del llanero le garantizó el triunfo al abridor Scott Fieldman (5-4), quien estuvo en el box por espacio de seis episodios, en los que esparció seis hits y dos carreras con siete ponches.

En tanto, ayudó a propiciarle la derrota al también abridor John Danks (0-1), que soportó cinco imparables y tres anotaciones, dos de ellas por bambinazos de Navarro.

El máscara venezolano empujó seis carreras en total y anotó cuatro y terminó con su primer juego en Las Mayores con más de un vuelacerca.

Navarro se convirtió también en el primer receptor de los Cachorros en conseguir dicha hazaña desde que George Mitterwald lo hiciera en 1974.

Por los ´patiblancos´ los mejores a la ofensiva fueron el segundo base Jeff Keppinger, de 4-3, y el torpedero cubano Alexei Ramírez, de 4-2, todos sencillos.

El dominicano Alejandro De Aza, Adam Dunn y Tyler Flowers empujaron una carrera cada uno también por los ´patiblancos´.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Chicago WSox 0 1 0 0 1 0 0 1 0 3 9 1

Chicago Cubs 1 1 0 2 0 2 3 0 x 9 11 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias