Venezolano Maldonado admite que esperaba «un resultado mejor» en Mónaco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MÓNACO, (AFP) – El piloto venezolano de Lotus Pastor Maldonado admitió este sábado que esperaba «un mejor resultado» en la clasificación para el Gran Premio de Mónaco (domingo a las 12:00 pm), en la que acabó en la 15ª posición.

«Tras las pruebas positivas que tuvimos en Barcelona esperábamos un mejor resultado hoy», admitió el piloto. «Sin embargo, esta pista no nos ha beneficiado este fin de semana», agregó.

«No costó conseguir suficiente temperatura en los neumáticos, que parecen compuestos muy duros para el trazado de Mónaco», explicó.

«También sufrí mucho por el tráfico que no me ayudó a calentar los neumáticos o hacer una vuelta más rápida». Lamentó.

Para la carrera del domingo, Maldonado aseguró que espera «dar un primer par de vueltas limpias» (sin accidentes) y «tratar de tener una buena estrategia para ver lo que podemos hacer y dar lo mejor de nosotros mismos».

Maldonado debutó en la Fórmula 1 con Williams, escudería con la que compitió de 2011 a 2013. Para la actual temporada fichó por Lotus, con el que abandonó en las dos primeras carreras (Australia y Malasia), fue decimocuarto en las dos siguientes (Bahréin y China) y finalmente decimoquinto en el Gran Premio de España.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias