Venezolano Cabrera remolca victoria de Tigres ante Atléticos 5×4 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

OAKLAND (AFP) – Miguel Cabrera empujó la carrera de la ventaja con un elevado ‘rompenubes’ de sacrificio en el quinto inning, para asegurarle al abridor Rick Porcello su octavo triunfo de la temporada, y a los Tigres de Detroit una victoria de 5×4 el jueves ante los Atléticos de Oakland.

La fuerte ofensiva de 11 hits de los Tigres, incluidos dos dobletes, permitió a Porcello (8-2) caminar 5 y dos tercios de inning, sorteando seis bases, y espaciando cinco hits y dos carreras limpias.

Porcello es el segundo lanzador de la Liga Americana con más victorias en la temporada, detrás de Mark Buehrle, de Azulejos de Toronto.

El cerrador Joe Nathan se apuntó su 13º rescate de la campaña, pese a estar sentado sobre un volcán en el noveno acto al permitir doble de Josh Donaldson, sencillo remolcador del cubano Yoenis Céspedes, y otro biangular productor de Josh Reddick.

El venezolano Víctor Martínez remolcó un par de carreras con un doblete en la séptima entrada, y ahora tiene 13 batazos de ese tipo en la temporada, mientras su compatriota Cabrera bateó de 3-1 con dos empujadas y una anotada.

Anotaciones por entrada

C H E

DET 001 020 200 5 11 0

OAK 000 200 002 4 9 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias