«Vamos a por la Décima», avisa Zinedine Zidane - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MÚNICH (AFP) – La leyenda del fútbol francés y entrenador ayudante del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este martes, después de que su equipo se clasificara para la final de la ‘Champions’ al ganar 4-0 al Bayern Múnich, que el club blanco va «a por la Décima» (Copa de Europa).

«Vamos a por la Décima, pero todavía queda lo más difícil, hay todavía un escalor que subir. No fue un partido fácil, nunca lo es aquí, pero esta noche la tendencia ha cambiado y el mérito es de los jugadores, que han entrado en el juego como había que hacerlo», dijo Zidane.

La última vez que el Real Madrid ganó la Liga de Campeones fue en 2002, cuando venció en la final de Glasgow al Bayer Leverkusen por 2-1 con un histórico gol de volea del propio Zidane.

El también francés Karim Benzema destacó la importancia del triunfo: «Hemos firmado una gran actuación. Ganar aquí no es nunca fácil. Como en la ida hemos defendido juntos y tirado el contraataque. Sabíamos que ellos jugaban muy alto, así es el fútbol, atacaron y dejaron espacios».

El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo en Lisboa con el vencedor del duelo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, cuya vuelta se juega el miércoles en Londres tras haber empatado sin goles en la ida.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias