Trujillanos con el conpromiso de superar la 1ra ronda en su debut en la Copa Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS, (AFP) – El venezolano Trujillanos FC iniciará el jueves su participación en la primera fase de la Copa Sudamericana 2014 enfrentando como local al ecuatoriano Independiente del Valle, con la misión de alcanzar por primera vez la segunda etapa de la competición.

Los venezolanos, que solo han disputado una jornada del torneo Apertura 2014 con victoria de 2-1 sobre el Aragua FC, son entrenados por el argentino Horacio Matuszyczk, quien ha hecho hincapié en conversar con los jugadores para «tener a un equipo bastante tranquilo para la cita», reseña la web de Trujillanos.

El club local trabajó desde el fin de semana pasado en la motivación y el componente físico, con los jugadores Irwin Anton, Raúl Vallona y José Araujo realizando trabajo diferenciados para superar algunas lesiones.

De parte del Independiente del Valle, los dirigidos por uruguayo Pablo Repetto llegarán a Venezuela con las piernas frescas, tras haberse suspendido su encuentro del pasado fin de semana contra El Nacional por la tercera fecha de la Serie A ecuatoriana, a causa de varios sismos ocurridos en Quito.

El entrenador independentista afirmó a medios radiales ecuatorianos que «la idea es plasmar nuestro juego, con precauciones y tratando de hacer una buena copa». Añadió que el juego de Trujillanos es ofensivo, con los potentes delanteros colombianos Freddys Arrieta y Fernando Cabezas dispuestos para un ataque veloz.

Repetto destacó que la intención es «lograr algo importante, histórico para el club sin descuidar el torneo local (de Ecuador), donde estamos en la pelea».

El ganador de la llave entre Trujillanos FC e Independiente del Valle se enfrentará en la segunda fase de la Copa al vencedor de la eliminatoria entre el charrúa Rentistas y el paraguayo Cerro Porteño.

El estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera (Trujillo, 380 km al suroeste) será escenario del choque previsto para 19H00 locales (23H30 GMT), y que será dirigido por la terna colombiana compuesta por Wilson Lamouroux como árbitro principal y Eduardo Díaz y Rafael Rivas como jueces de línea. El cuarto árbitro será el local José Hoyos.

Posibles alineaciones:

Trujillanos FC: Héctor Pérez – Erlis Vásquez, Luiryi Erazo, Edixon Vladimir Cuevas, Mayker González – Raúl Vallona, Jarold Herrera, Gerardo José Mendoza, Argenis Gómez – Freddys Arrieta, Fernando Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk.

Independiente: Librado Azcona – Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina, Mario Pineida – Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Henry León, Fernando Guerrero – Junior Sornoza y Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias