Tom Sykes gana en Portugal y sigue comandando el Campeonato de SuperBike - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se corrió el Gran Premio de Portugal, perteneciente al Campeonato Mundial de SuperBike de motociclismo, en el circuito de Portimao, donde el ganador de la primera carrera fue el líder del campeonato Tom Sykes de Kawasaki, mientras que en la segunda largada el vencedor fue Jonathan Rea de Honda.

La primera manga fue dominada por la Kawasaki Ninja de T. Sykes que desde la Poleposition logró contralar la justa, el segundo lugar fue para el piloto de Aprilia Sylvain Guintoli. Mientras que Loris Baz también de Kawasaki completó el cuadro de ganadores.

La historia de la segunda carrera inició con lluvia desde el principio, donde la sorpresa fue la caída de ambas Aprilia cuando Marco Melandri y Sylvvain Guintoli perseguían al ganador Jonathan Rea de Honda. Davide Giugliano y Chaz Davies de Ducati, completaron el podio, capitalizando las caídas de las motos italianas.

Después de esta fecha en Portugal, el británico Tom S. de Kawasaki sigue comandando la tabla con 284 unidades, mientras que Sylvain Guintoli de Aprilia es el escolta con 241 puntos, mientras que Loris Baz de Kawasaki es tercero con 236.

El próximo Gran Premio será el de Estados Unidos desde el circuito de Laguna Seca, el 13 de julio.

800Noticias.com / @wandordumont

Fuente: SuberBike 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias