Tigres vencen a Reales con hit de oro del intermedista Ian Kinsler - 800Noticias
800Noticias
Deportes

DETROIT  (AFP) – El intermedista Ian Kinsler conectó un jonrón temprano en el juego y decidió después en el décimo inning con un hit de oro, para que los Tigres de Detroit vencieran este miércoles en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City 2×1.

Kinsler despachó imparable impulsor de Austin Jackson para la carrera ganadora del partido, el segundo triunfo consecutivo de los ´felinos´.

Kinsler, que terminó de 5-3 con dos empujadas, había botado la pelota en el cuarto capítulo frente al abridor Jason Vargas y después castigó con su batazo decisivo al relevista Tim Collins (0-1), finalmente el derrotado.

Jackson abrió el décimo con un boleto y llegó a segunda por sacrificio del cubano Alex Avila y tras el out del venezolano Alex González, el segunda base Kinsler castigó a Collins con su hit de oro.

Por Detroit, el abridor Max Scherzer, ganador del Cy Young el año pasado en la Liga Americana, se quedó a un out de trabajar sólidamente ocho episodios, mientras que el triunfo se lo llevaba el relevista dominicano Al Alburquerque (1-0), quien sacó dos outs.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

Kansas City 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 6 0

Detroit 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 2 6 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias