Tigres derrotó a Caribes 7-2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tigres de Aragua se repuso de la paliza recibida por Caribes el día sábado y lograron llevarse la victoria con marcador de 7-2, en el segundo encuentro del fin de semana disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz”.

La novena rayada madrugó en el propio primer episodio a Crhis Smith quien fue el abridor de la tribu, Yangervis Solarte negoció boleto, Luis Maza se embasa por error, Oswaldo Arcia llegó a primera por pasaporte para congestionar las almohadillas, Héctor Giménez es ponchado, pero Guillermo Rodríguez pescó un lanzamiento en la zona de poder y mandó la pelota para las gradas del jardín izquierdo y colocando la pizarra en 4-0. Caribes descontó en el cierre de la primera con una rayita.

En la parte alta de la tercera Oswaldo Arcia sonó cuadrangular solitario para el 5-1 parcial. Seguidamente en el cuarto tramo Luis Maza disparó sencillo que remolcó a Luis Hernández desde la tercera para la sexta carrera de los rayados.

Ronny Cedeño fue golpeado con las bases llenas en el séptimo capítulo, trayendo el 7-1 para Aragua. Caribes fabricó la segunda al cierre del noveno.

Fuente: Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias