Tiburones derrotó a las Águilas y sigue en la lucha | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tiburones de La Guaira salieron a la superficie y devoraron al pitcheo de las Águilas del Zulia, tras ganar con cómoda pizarra de 9-1.

El “Tiburón Negro”, Edgmer Escalona tuvo una excelente presentación, la cual según él mismo, podría ser la última salida de la campaña, debido a que debe acoplarse a los límites establecidos por su franquicia en los Estados Unidos. “Uno debe cumplir con las reglas de su organización,pero si este equipo más adelante tiene chance de llegar a la final,pues estaré listo para abrir en ese encuentro decisivo”,expresó el serpentinero posterior a la victoria. De esta manera, el nativo de Naiguatá es el único abridor de la tropa salada que ha podido ganar en lo que va de Round Robin y por primera vez en la 2013-2014 enfrentó a los rapaces. Lanzó perfecto hasta que Luis Ugueto se le embasó por infield hit en el cuarto capítulo con dos outs. Recetó a siete y, pese a permitir la única rayita de los visitantes, este supo salir de un atolladero en la misma entrada que le cortaron la seguidilla de retirados, cuya cifra cerró en una decena.

Entretanto, Joe Thurston fue muy productivo para la causa varguense, al ligar par de dobles y cuatro remolques.  Carlos Sánchez y el”Conejo” C.J. Retherford también contribuyeron para el festín. Vale destacar que el bullpen evitó cualquier intentó de rebelión de los zulianos. El dominicano Bruedlin Suero, el mexicano Mario Mendoza, quien se estrenó anoche, sustituyendo en el roster a José  junto a Eduardo Figueroa selló el tercer lauro de los litoralenses. Perdió Raúl Rivero y las Águilas están en rojo.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias