Tiburones acribilló a los Navegantes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cuando Alex Cabrera pegó su primer cuadrangular en la LVBP, Carlos Sánchez tenía dos años de edad. Ayer, el beisbol los unió en una coincidencia: el prolífico slugger entró a la historia y el imberbe litoralense despachó el primero de su carrera.

El cuarto bate de los Tiburones de La Guaira despachó soberbio estacazo para liderar la victoria de los escualos sobre los Navegantes del Magallanes 14×7 y convertirse en el tercer toletero con al menos 100 bambinazos en la historia de la liga. “Fue una cutter”, dijo el paleador sobre el pitcheo al que hizo la conexión. “Quise darle a la bola duro y para abajo, porque buscaba era dar un batazo para seguir con el inning vivo, porque necesitamos producir carreras”, manifestó. “Pude recuperar la pelota, me costó 700 bolívares y será para mi madre, porque ella representa mucho en mi vida”, resaltó luego del partido.

“Si supieran que no busqué el cuadrangular. Solo quiero batear para ayudar al equipo a salir del esta mala racha. Afortunadamente estamos superando las cosas malas”, señaló.

Los escualos se recuperan y obtienen su tercera conquista de forma consecutiva. Por su parte, la nave cae por segunda vez consecutiva. Aseguran terminar la presente semana con registro positivo y con 10 lauros en sus alforjas en la tabla de posiciones. “La idea es remolcar carreras, producir, batear más y sacar menos la pelota, quizás por eso estoy de líder bate”, afirmó el recio toletero.

Los bates litoralenses apalearon al zurdo Gustavo Chacín con siete carreras en 4.2 actos, uno de esos, el bambinazo de Sánchez en la quinta entrada. “Dar esta conexión cuando el equipo más lo necesita es algo que te reconforta”, acotó el novato de su conexión. “Esta semana ha sido un bálsamo, las cosas buenas están regresando”, señaló el infielder. Los dirigidos por Tony De Franchesco castigaron al mejor pitcheo de la temporada. 13 imparables y 14 anotaciones fue el saldo de una noche larga en el José Bernardo Pérez de Valencia. El pitcheo valenciano que no toleró carreras en 28 episodios, cedieron con Matt Palmer, Gabriel Alfaro, Amalio Díaz y José Martínez.

Miguel González también puso su cuota y pegó un garrotazo de larga distancia para remolcar tres anotaciones y abrir el encuentro. “Se están engranando las piezas, una semana positiva sin duda”, destacó el receptor. “Las cosas no han salido como queríamos, pero creo que ya lo malo está por terminar y vendrán las victorias”, señaló.

Los turcos no aprovecharon el descontrol del zurdo Renyel Pinto que regaló seis pasaportes en 4.2 episodios. Solamente un imparable conectó una toletería que se mostró impaciente, haciendo swing al primer pitcheo del siniestro.

El pitcheo de los Tiburones regaló 10 boletos, golpearon a dos pero no le pudieron carburar con hombres en posición anotadora en momentos cruciales.

Los escualos llegan a la decena de lauros en la tabla de posiciones y aprovechan una caída de los Tigres de Aragua para recortar ventaja.

Magallanes perdió su segundo encuentro en seguidilla.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias