Thiago Silva espera el apoyo de la ‘torcida’ en Fortaleza - 800Noticias
800Noticias
Deportes

FORTALEZA, (AFP) – El capitán de Brasil, el central Thiago Silva, pidió al público de Fortaleza (noreste) que cante el himno nacional a cappella como lo hizo el año pasado durante la Copa Confederaciones, antes del partido del martes frente a México por el Grupo A del Mundial-2014.

«El nordeste sabe recibir a la selección brasileña, ya lo vimos durante la Copa Confederaciones», señaló Thiago Silva en conferencia de prensa en el estadio Castelao de Fortaleza, donde el pentacampeón mundial enfrentará al Tri por la segunda fecha de la serie.

«Nos sorprendieron en aquel entonces. Todo el estadio cantaba himno y eso nos motivó mucho», recordó el defensa del París Saint-Germain.

Un año atrás, durante la Copa Confederaciones y también contra México, el público que abarrotó el estadio Castelao siguió cantando a cappellla la versión entera del himno nacional brasileño una vez que se dejó de irradiar por los altoparlantes.

Eso se volvió costumbre y fue repetida por los hinchas brasileños en otros estadios.

«Cuando empezamos a cantar el himno junto a David Luiz, lo hicimos para mostrar que el equipo estaba unido», agregó Thiago Silva.

«Yo le digo al público: ‘si ustedes pueden cantar el himno junto a nosotros, eso nos servirá de apoyo desde un principio’ Si los hinchas lo hacen, sabremos que estarán con nosotros», dijo el capitán auriverde.

Brasil y México jugarán el martes en el estadio Castelao desde las 16H00 locales (19H00 GMT) un partido en el que el ganador habrá dado un paso decisivo hacia los octavos de final.

Brasil venció a Croacia en su debut por 3-1 mientras que México hizo lo propio con Camerún por 1-0.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias