Suspendido Festival del Jonrón en Valencia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La fiesta del Jonrón Derby en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia comenzó a la hora indicada, pero el apagón ocurrido a escala nacional interrumpió los batazos de largo metraje definitivamente.

Los organizadores iniciaron el acto con la entrega del lauro “Luis Aparicio” a Miguel Cabrera, quien recibió una salva de aplausos por parte del púlbico que acudió en masa al mencionado escenario.

Cabrera recibió el premio emocionado y agradeció a todos por la atención que le prestan.

Figuras de nuestro beisbol estuvieron presentes desde muy temprano en el homenaje a Pablo Sandoval.

Los asistentes deliraron con la presencia de Elvis Andrus, grandeliga de Rangers de Texas, pero vistiendo el uniforme de Navegantes del Magallanes.

La fiesta comenzó con la participación de Mario Lisson, jonronero de los filibusteros de Valencia.

Lisson despachó dos cuadrangulares en los diez turnos oficiales como abreboca de lo que estaba por ocurrir.

No osbtante, a las ocho y quince minutos ocurrió la falla eléctrica que dejó a la mitad del país a oscuras.

Dos horas después de la larga espera, con el público sin abandonar el estadio José Bernardo Pérez, los organizadores decidieron suspender el espectáculo por causa de fuerza mayor.

Aunque el fluido eléctrico retornó parcialmente, los asistentes asumieron sin problemática alguna la situación y desocuparon el escenario.

En el momento del mencionado anuncio, los organizadores no ofrecieron información a los medios de comunicación acerca de otra fecha opcional para el Derby de Jonrones.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias