Suárez se une al plantel de Uruguay tras operación de meniscos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MONTEVIDEO, (AFP) – El astro de la selección uruguaya Luis Suárez se sumó este lunes al plantel celeste, a once días de ser operado de meniscos, pero trabajará de forma diferenciada de cara a su participación en el Mundial Brasil-2014, informó la prensa local.

El ‘Pistolero’ puso en vilo al plantel y la afición de Uruguay debido a una lesión de meniscos que lo llevó a operarse a 23 días del debut celeste en la Copa del Mundo.

Suárez llegó al predio de entrenamientos de Uruguay, en la periferia de Montevideo, en un vehículo conducido por su esposa, informó la radio Sport 890, con el objetivo de seguir su recuperación en compañía de sus compañeros.

El sábado, el entrenador Oscar Tabárez dejó fuera del plantel definitivo de 23 futbolistas que disputarán el Mundial al veterano mediocampista Sebastián Eguren, del Palmeiras de Brasil, y al polifuncional Alejandro Silva, de Lanús de Argentina.

Uruguay debutará en el Mundial el 14 de junio ante Costa Rica, cinco días después jugará ante Inglaterra y cerrará su participación en el Grupo D el 24 ante Italia.

El combinado charrúa superó a Irlanda del Norte por 1-0 el viernes y se despedirá de su afición el miércoles ante Eslovenia. 

Síguenos por @800noticias