Sin mucha suerte Cecotto en el GP de Alemania - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana no fue el más productivo para el venezolano Johnny Cecotto piloto del equipo Trident, durante las dos carreras del Gran Premio de Alemania que se disputaron en el trazado de Hockenheim, cortando su racha de 9 carreras seguidas en los puntos.

Cecotto en la primera carrera dio una gran exhibición de manejo, pero en las últimas vueltas la caída del rendimiento de sus neumáticos lo llevó a perder el cuarto puesto que había logrado, además de una salida de pista que casi lo saca de los puntos, en la primera tanda.

En la carrera sprint del día domingo, Cecotto era el claro favorito a ganarla, por su puesto privilegiado de salida en la primera línea, pero un toque un las primeras vueltas lo condicionó que a la postre lo terminó sacando de la pista, además perdiendo resto en la lucha del campeonato de pilotos, con respecto a los dos líderes de la clasificación.

Después del GP de Alemania que marcó la mitad de la temporada de la GP2 Serie, el británico Jolyon Palmer de DAMS se mantuvo líder con 168 puntos, mientras que Felipe Nasr de Carlin es segundo con 127 unidades, mientras que el venezolano Johnny Cecotto de Trident llegó a los 100 ptos.

La próxima carrera será en una semana en el circuito de Hungaroring, para el Gran Premio de Hungría, para la séptima fecha del año.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias