Sin cambios estado de salud de Michael Schumacher - 800Noticias
800Noticias
Deportes

París.- El piloto alemán Michael Schumacher continúa en estado crítico, a tres días de que sufriera un accidente de esquí en los Alpes franceses que le provocó graves lesiones en la cabeza, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

De momento, el parte médico señala que el estado de salud del siete veces campeón de Fórmula Uno no ha empeorado, de acuerdo con la portavoz del piloto, Sabine Kerhm.

«No hay cambios en su estado, Michael se encuentra en buenas manos y en una situación estable», declaró la vocera al salir del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble donde se encuentra Schumacher desde el domingo pasado.

Indicó que en las últimas horas se ha mantenido la condición de «Schumi», que dentro de lo delicado de su estado, son noticias que mantienen con esperanzas a la familia.

El ex piloto se mantiene en coma e hipotermia inducidos para reducir al máximo su actividad cerebral y causar daños graves por la hemorragia que sufrió al golpearse la cabeza mientras esquiaba con su familia en la estación Méribel de los Alpes Franceses.

 

Información Notimex

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias