Simeone ve a su equipo entusiasmado antes de jugar contra el Chelsea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES (AFP) – El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone señaló este martes, en la víspera de la vuelta de las semifinales de la ‘Champions’ que su equipo jugará contra el Chelsea (ida 0-0), que «los chicos están entusiasmados».

«Es normal que antes de un partido definitivo aparezca la confianza que debe tener un jugador. Los chicos están entusiasmados y harán un partido trabajado y difícil», declaró el argentino sobre un choque en el que el Atlético se juega disputar la final de la máxima competición continental por primera vez en 40 años.

Simeone se quiso desmarcar del debate abierto en los medios acerca de la manera de jugar del Chelsea, que en el partido de ida se dedicó a defender el empate inicial y no buscó la portería rojiblanca.

«Soy muy respetuoso con el fútbol en general. Hay distintas maneras de ganar el partido y cualquiera elige la más oportuna. Defender no es fácil y cuando un equipo lo hace bien hay que felicitarlo», dijo.

«No me ato ninguna forma y respeto cualquier situación que plantee al rival y por eso es bonito, porque hay diferentes formas. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante y con diez en el medio», subrayó el técnico rojiblanco.

Simeone no cree que un factor determinante el miércoles sea la mayor experiencia del Chelsea, que logró la Liga de Campeones en 2012 y la Europa League en 2013.

«No pienso en la diferencia que pueda haber con un equipo que hace dos años fue campeón de Champions. Hay una pelota y el que trabaje en consecuencia sacará partido. Creo más en el entusiasmo que en los tiempos», dejó claro Simeone.

Chelsea y Atlético juegan el miércoles en Stamford Bridge el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Liga de Campeones después de haber empatado 0-0 en la ida el pasado martes.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias