Simeone pide concentración para la prueba del Levante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone insistió este sábado a sus jugadores en mantener la concentración ante el partido del domingo contra el Levante, en el que el equipo colchonero podría acercarse al título.

«Es importante y lógico que después de una temporada entera siguiendo una línea hoy se siga manteniendo. No hemos ganado nada aún», declaró Simeone en la conferencia de prensa previa.

Tras clasificarse el pasado miércoles para su primera final de la Liga de Campeones (tras vencer 3-1 al Chelsea en Londres), el Atlético sueña con completar la mejor temporada de su historia con la Liga, un título que no gana desde hace 18 años.

«Tenemos una situación importante de cara al futuro para jugar una final, diría que trascendental. Pero la realidad nos vuelve a lo que siempre me importó, que es la Liga. Para nosotros la Liga es el día a día y, por consiguiente seguiremos en este partido a partido que nos hemos trazado», comentó el técnico.

Sobre el Levante, Simeone destacó su capacidad defensiva: «Es un rival al que le hacen pocos goles, sobre todo de local. Le han hecho 15 goles en su casa si no me equivoco y es un buen número defensivamente hablando».

Preguntado sobre las informaciones de la prensa inglesa acerca del fichaje de Diego Costa por el Chelsea, Simeone mantuvo su discurso: «Tenemos un partido muy importante en el que necesitamos la atención de todos los que llevamos trabajando hace nueve meses».

A tres jornadas para el final, el Atlético de Madrid lidera la liga con 88 puntos, cuatro más que el Barcelona y seis más que el Real Madrid (que tiene un partido menos).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias