Simeone asegura que el Atlético está «en un momento ideal» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este martes que el equipo se encuentra «en un momento ideal» con la Liga al alcance de la mano, pese a la última derrota liguera.

«Estamos en un momento ideal y hubiéramos firmado todos llegar a esta situación. Ante el Levante perdimos y aún dependemos de nosotros», dijo el «Cholo» en un acto para presentar su perfil oficial en las redes sociales Twitter y Facebook.

El Atlético de Madrid es líder de la Liga española con 88 puntos, por delante del Barcelona (85) y el Real Madrid (83) a falta de dos jornadas para el final del campeonato español.

Los rojiblancos necesitan cuatro puntos para proclamarse matemáticamente campeones cuando todavía faltan seis por jugarse.

«Serán tres semanas emocionantes. Hay que vivirlas con tranquilidad y trabajar bien», dijo Simeone, en referencia no sólo a las dos semanas de Liga que faltan sino a la final de la Liga de Campeones, que jugará contra el Real Madrid el 24 de mayo en Lisboa.

«Más que adrenalina es vértigo. He vivido mucho de eso durante mi carrera. Este vértigo nos gusta y lo disfrutamos. Siempre hay que creer y nosotros creemos, ese será mi primer mensaje en mis redes sociales», añadió el «Cholo» en la residencia del embajador argentino en Madrid, donde tuvo lugar la presentación.

El técnico rojiblanco cumplió y su primer tweet ha sido «Siempre hay que creer… ¡Y nosotros creemos!».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias