Sharapova contrata a Jimmy Connors como entrenador - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS, 13 julio 2013 (AFP) – Maria Sharapova contrató al exnúmero uno mundial y ocho veces ganador de un título de Grand Slam Jimmy Connors como nuevo entrenador, indicó este sábado la tenista rusa, un día después de separarse del sueco Thomas Hogstedt.«Estoy feliz de anunciar que Jimmy Connors será mi nuevo entrenador. Conozco a Jimmy desde hace años y hemos trabajado juntos durante un breve período en 2008, poco antes del triunfo final en el Open de Australia», afirmó la número dos mundial en su sitio de internet.

«Estoy realmente entusiasmada con nuestra nueva sociedad, mirando para adelante con el objetivo de ganar torneos», agregó la rusa.

Sharapova ha trabajado con el sueco Hogstedt, de 49 años, desde 2010, cuando la exnúmero uno mundial logró completar su ‘Grand Slam’ de victorias al imponerse en Roland Garros-2012, último de los majors que le faltaba.

Pero en Wimbledon hace dos semanas Sharapova cayó en segunda ronda, frente a la portuguesa llegada de las clasificaciones Michelle Larcher de Brito, número 131 mundial, lo que puso en interrogante su sociedad con el sueco.

El estadounidense Connors, de 60 años, previamente trabajó como técnico del norteamericano Andy Roddick. Su relación de trabajo de 19 meses acabó en marzo de 2008.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias